TOUR INDIA



Los Inbound Yoga Tours tienen como propósito invitar a los viajeros y visitantes a realizar eco-yoga turismo. Lo mejor de un Tour Inbound es que la persona puede comenzar una autoexploración interna por medio de las prácticas del yoga y la meditación, empapándose de las culturas ancestrales que están presentes en cada lugar que visite. Con esta excelente alternativa de viaje los detalles de la aventura pueden ser percibidos y experimentados mucho más intensos y de una manera consciente.

ITINERARIO CIRCULO DORADO


DURACION: 15 días

Delhi
DIA 1: Delhi.
Desayuno.
Descanso hasta el medio día.
Almuerzo.
Visitaremos Mahatma Gandhi Smriti donde veremos la exhibición fotográficade toda su vida, luego visitaremos India Gate (puerta de India) .
Descanso.

Vrindavan
DIA 2: Vrindavan. 
Bienvenida en el Yoga Monasterio Vrinda kunja.
Vrindavana es una de las ciudades mas antiguas del mundo, considerada la ciudad de los templos ya que aquí se encuentran más de 5 mil. Vrindavana en la ciudad donde nació Krishna.
Almuerzo.
Visita al templo de Gopesvara Mahadev.
Paseo en bote y Participacion en ceremonia de Yamuna Puja, meditación con hermosa música típica hindú.
Tiempo para shopping.Tiempo para hacer compras por Loi bazar uno de los mercados típicos de la ciudad.
Descanso.

DIA 3: Vrindavan. 
Desayuno.
Visitaremos Prema Mandir y luego iremos a Govardham, una colina sagrada para la gente de la región donde miles de personas hacen peregrinaje todos los años.
Visitaremos el Kusum Sarovar de delicada arquitectura de Vraja conociendo los lagos establecidos por Sri Krishna hace 5 mil años atrás.
Almuerzo.
VisitaremosKrishna Balaram Temple: museo y Samadhi de Srila Prabhupada uno de los yogis y maestros espirituales mas prominentes del siglo xx.
Cena gala tipica de India (todos vestidos con ropa tipica hindu)
Descanso.
Agra & Jaipur

DIA 4: Vrindavan - Agra - Jaipur. 
Desayuno.
Visita a la escuela Sandi Pani Muni, a escuchar como es que niños de 3 a 14 años cantan canciones hermosas con mantras y se alistan para entrar a su salón de clases. Esta escuela es auspiciada por donadores de todo el mundo, ayudan a estos niños que viven en pobreza extrema.
Almuerzo.
Salida hacia Agra, visita al Taj Mahal, considerado una de las siete maravillas del mundo.
Visitaremos algunas tiendas para apreciar la hermosa artesania local.
Salida hacia la ciudad de Jaipur.
Descanso.

DIA 5: Jaipur. 
Desayuno y descanso hasta medio día.
Almuerzo y salida hacia el City Palace, luego vamos a Janta Mantar el Observatorio lugar principalmente visitado por miles de astrólogos del mundo.
Descanso.

DIA 6: Jaipur. 
Desayuno.
Visitaremos el increible Amber Fort, donde tendremos la opción de pasear en elefante, luego tendremos la vista de un hermoso palacio construido en el agua.
Almuerzo.
Tiempo para shopping por los mercados del centro de esta ciudad y admirar el arte de las telas, los vestidos, las joyas y mucho más.
Descanso.

DIA 7: Jaipur. 
Visita a Hawa Mahal, el palacio de los vientos y sus alrededores llenos de artesanias locales de Rajestan.
Almuerzo.
En la tarde observaremos el artik o ceremonia de adoración en el templo de Govindaji, este templo es uno de los más hermosos y antiguos de la ciudad.
Descanso.

Jaipur & Delhi
DIA 8:Jaipur- Delhi. 
Desayuno.
Salida hacia la ciudad de Delhi.
Almuerzo.
Tiempo para shopping.
Descanso.

Rishikesh & Haridwar
Salida hacia la ciudad de Haridwar- Rishikesh, en tren.
DIA 9: Rishikesh. 
Acomodacion en el hotel.
Almuerzo.
En la tarde tenemos la oportunidad para shopping y en la noche participamos en la ceremonia Ganga Puja en Triveni Ghat.
Descanso.

DIA 10: Rishikesh. 
Este día es para disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro que viene de los Himalayas. Después de un buen desayuno, tendremos una caminata hacia la montaña contemplando a nuestro lado un increíble panorama por las orillas del río Ganges. Baño en la fresca y cristalina agua de la cascada que cae de la montaña. Regreso hacia el hotel.
Almuerzo.
masajes, aromaterapias, atencion ayurvedica y todo lo que usted desee, el valor de las terapias no esta incluido, pero sus precios son muy accesibles (desde 10 a 40 USD).
Descanso.

DIA 11: Rishikesh - Haridwar. 
Clase de yoga.
Desayuno.
Tiempo Libre.
Almuerzo.
Salida hacia la ciudad de Haridwar.
articiparemos en la ceremonia de adoración mas grande que se ofrece al rio Ganges.
Descanso.
Rishikesh & Delhi

DIA 12: Rishikesh 
Clase de yoga.
Después del desayuno vamos a visitar la cueva del famoso sabio Vasishta Muni con el rio Ganges al lado.
Baño en el Rio Ganges (opcional)
Visita al famoso Swarg Niwas temple, el cual es la meta y el punto de partida para muchos peregrinos que viajan hacia varios lugares sagrados de los Himalayas.
Almuerzo.
Salida hacia la ciudad de Delhi.

DIA 13: Delhi. 
Desayuno.
Descanso hasta medio día.
Almuerzo.
Tiempo para hacer las últimas compras.

DIA 14: Delhi. 
Desayuno.
Visita al famoso Lotus Temple conocido como el lugar de congregación detodas las religiones. Luego iremos al templo y museo de ISKCON con su bonita exibición y galería fotográfica. .
Almuerzo.
Visita a Swami Narayana Akshardham, el monumental Templo hecho de mármol blanco y piedra arenisca, la construcción de este lugar esta hecha siguiendo el tradicional y antiguo arte de tallados del norte de India.
Descanso .

DIA 15: Delhi. 
Desayuno.
Salida hacia el aeropuerto internacional. Vuelo de regreso hacia el país de origen.
Gracias por vivir esta experiencia con nosotros.


ITINERARIO RAJESTHAN


Delhi.
DIA 1: Delhi
Delhi es la capital de India, se concidera una de las ciudades mas antiguas de India, conocida cantiguamente como la ciudad de Indraprastha, el reino de los Pandavas del Mahabharata.
Salida después de desayuno hacia India Gate (puerta de India), luego vamos a Mahatma Gandhi Smriti donde también visitaremos la exhibición fotográfica de toda su vida. Visita al famoso Lotus Temple conocido como el lugar de congregación de todas las religiones. Luego iremos al templo y museo de ISKCON con su bonita exibición y galería fotográfica. .
Vrindavan.

DIA 2: Vrindavan 
Vrindavana es una de las ciudades mas antigua del mundo, considerada la ciudad de los templos ya que aquí se encuentran mas de 5 mil. Vrindavana en la ciudad donde nació Krishna, es la ciudad donde la espiritualidad de la cultura hindu se puede sentir y apreciar con mayor intensidad.
Vrindavan tambien es conocida como la ciudad de las viudas y de los monos.
Almuerzo y bienvenida en el Yoga Monasterio Vrindakunja.
Visita al templo de Gopesvara Mahadev y Radha Gopinatha uno de los templos mas antiguos de la ciudad.
Paseo en bote y Participacion en ceremonia de Yamuna Puja, meditación con hermosa música típica hindú.
Tiempo para hacer compras por Loi bazar uno de los mercados de la ciudad.
Cena y descanso.

DIA 3: Govardhan – Kusum Sarovar.
Clase de yoga.
Desayuno.
Visita a la escuela Sandi Pani Muni, a escuchar como es que niños de 3 a 14 años cantan canciones hermosas con mantras y se alistan para entrar a su salón de clases. Esta escuela es auspiciada por donadores de todo el mundo, ayudan a estos niños que viven en pobreza extrema, luego visitaremos el templo de Durga, Prema Mandir y Krishna Balaram Temple: museo y Samadhi de Srila Prabhupada uno de los yogis y maestros espirituales mas prominentes del siglo xx..
Almuerzo.
Visitaremos Govardham, una montaña sagrada para la gente de la región donde miles de personas hacen peregrinaje todos los años.
Visitaremos el Kusum Sarovar de delicada arquitectura de Vraja conociendo los lagos establecidos por Sri Krishna hace 5 mil años atrás.
Cena gala tipica de India (todos vestidos con ropa tipica de India)
Descanso.
Agra.
Agra la ciudad del antiguo imperio mongol a orillas del rio Yamuna, famosa por tener una de las construcciones considerada dentro de las 7 maravillas del mundo.

DIA 4: Vrindavan – Agra - Jaipur
Clase de Yoga.
Desayuno.
Salida hacia la ciudad de Agra, donde visitaremos el famoso Taj Mahal.
Almuerzo.
Salida hacia la ciudad de Jaipur.
Cena y descanso.
Jaipur.
Llamada la “ciudad rosa” por el color de sus casas, Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, en la India; (antes llamado Rajputana, tierra de los rajputs, honrados y valientes guerreros que lucharon hasta la muerte por proteger sus tierras)

DIA 5: Jaipur
Desayuno.
Almuerzo y salida hacia el Janta Mantar el Observatorio lugar principalmente visitado por miles de astrólogos del mundo, luego vamos al City Palace.
Almuerzo.
Visita a Hawa Mahal, el palacio de los vientos y a los mercados del centro de esta ciudad y admirar el arte de las telas, los vestidos, las joyas y mucho más.
Cena y descanzo.

DIA 6: Jaipur.
Desayuno, visitaremos el increible Amber Fort,donde tendremos la opcion de pasear en elefante.
Vista del palacio del lago, un linda panoramica para tomar fotos y disfrutar del paisaje.
Almuerzo, tendremos un descanso en el hotel para refrescarnos.
Salida al famoso y antiguo Templo de Radha Govindaji, este es uno de los templos mas hermosos de la ciudad.
Cena y descanso.
Puskar.
Pushkar es conocido como uno de los cinco dhams (lugares sagrados de peregrinacion en la cultura hindu) conocido tambien como Tirtha Raj (el rey de los lugares de peregrinaje), tambien es famoso por el gran festival anual del camello
Visitaremos el famoso templo del Señor Brahma, es uno de los 5 templos donde el Señor Brahma es adorado.

DIA 7: Jaipur - Pushkar.
Desayuno.
Salida hacia Pushkar.
Almuerzo.
Visitaremos los diferentes Ghats del lago Pushkar (lugares de baño, en estos lugares los peregrinos toman sus baños en las sagradas aguas).
Conoceremos los mercados tipicos de la ciudad.
Cena y descanso.
Jodhpur.
Jodhpur es la segunda ciudad más grande en el estado indio de Rajasthan. También se le conoce como la Ciudad Azul, debido a las casas pintadas de azul alrededor de la fortaleza de Mehrangarh. Una ciudad donde se puede apreciar todo la magia de Rajestan.

DIA 8: Pushkar – Jodhpur.
Desayuno.
Salida hacia la ciudad de Jodhpur.
Acomodacion en el hotel y almuerzo.
Visita al Umaid Bhawan palace, el palacio de la ciudad donde aun vive el actual Maharaj (rey de Jodhpur).
Visitaremosel casco antiguo de la ciudad, donde esta ubicada la torre del reloj emblematico edificio ubicado en el corazon de Jodhpur.
Cena y descanso.

DIA 9: Jodhpur.
Desayuno.
Tiempo para compras en los mercados tipicos de la ciudad.
Almuerzo.
Visita al increible fuerte de Meherangarh, impresionante construccion que se eleva por sobre la ciudad azul, en donde podras apreciar la maravillosa vista de Jodhppur.
Cena y descanso.
Ranakpur.
Esta ciudad es una perla escondida en medio de Rajestan, donde encontramos uno de los templos Jainistas mas grades y hermosos de India.

DIA 10: Jodhpur – Ranakpur – Udaipur.
Desayuno.
Salida a Ranakpur.
Visita al increible complejo de templos Jainista, un lugar con los imponentes templos de marmol blanco minuciosamente tallados con hermosos y apacibles jardines.
Almuerzo.
Llegada a Udaipur, acomodacion en el hotel.
Cena y descanso.
Udaipur.
Conocida como la ciudad del amanecer o la ciudad de los lagos y caracterizada por sus increibles edificios de color marfil. Es un lugar para encantarce con el romanticismo de la antigua India.

DIA 11: Udaipur.
Desayuno.
Paseo por el lago Pichola, donde nos maravillaremos con la isla de Jagniwas ; en ella se encuentra el mejestuoso e idilico Leke palace hotel, y la Isla de Jagmandir donde se alberga el palacio de Jagmandir donde podremos maravillarnos de la hermosa construccion de piedra blanca.
Almuerzo, al otra lado del lago, donde apreciaremos la linda vista del palacio de la ciudad.
Visitaremos el majestuoso palaceo de la ciudad, maravillandonos con su hermosas construcciones.
Cena y descanso.

DIA 12: Udaipur.
Desayuno.
Recorrido por las tiendas de artesania de la ciudad, tiempo para compras.
Almuerzo.
Visita a los ghats de la ciudad.
Visitaremos el el Bhagore Ki Haveli museo, donde veremos el trabajo de las marionetas tipicas de Rajestan y nos deleitaremos con una hermosa presentacion de danza de la region, la que nos inundara de la magia y alegria Rajestani.

DIA 13: Udaipur - Delhi.
Desayuno.
Visita al Templo de Jagdish, un templo del Señor Visnu como Jaganath (El Señor del Universo).
Caminata por los bazares de la ciudad, tiempo para las ultimas compras.
Almuerzo.
Descanso en el hotel.
Salida para la ciudad de Delhi (en tren).
Delhi.

DIA 14: Delhi.
Acomodacion en el hotel.
Desayuno.
Tiempo libre hasta medio dia, para preparar las cosas del viaje.
Almuerzo.
Visita a Swami Narayana Akshardham, el monumental Templo hecho de mármol blanco y piedra arenisca, la construcción de este lugar esta hecha siguiendo el tradicional y antiguo arte de tallados del norte de India, en donde disfrutaremos del hermoso espectaculos de una fuente musical.
Cena y descanso.

DIA 15: Delhi
Salida hacia el aeropuerto internacional. Vuelo de regreso hacia el país de origen.


Precio del Tour $2.700 dólares.

INCLUYE
Estadía en hoteles 3 estrellas y ashram.
Desayunos y almuerzos (una bebida y una comida).
Transporte en los diferentes lugares.
Entrada a los diferentes monumentos.
Uno o dos guías locales para el grupo.

NO INCLUYE
Ticket Aéreo
Derechos a cámara fotográfica o de video.
Tips o propinas en hoteles y choferes.
Gastos personales de los turistas, como agua, bebidas o extras.
Exceso de equipaje, etc


RESERVAS CON ANTICIPACIÓN!!!




Centros de Yoga Inbound


CASA VRINDA: Paseo Colon 414 - Lima

SURYA YOGA: Jirón Los Industriales 122 - La Molina - Lima

Formulario de contacto