CARTA ASTRAL

La carta natal se compara a una foto instantánea del cielo tomada en el día y la hora exacta del nacimiento, y gracias a un conocimiento detallado de las influencias astrales, es posible analizarla científicamente y obtener información clave para mejorar nuestra vida. El análisis astrológico nos permite conocernos mejor, revelando los diferentes aspectos de nuestra personalidad, carácter, gustos, defectos y virtudes, así como la manera de enfrentar las diversas situaciones de la vida. Esto nos capacita para utilizar mejor aquello que es positivo y trabajar en optimizar aquellas áreas que, según la carta, sean deficientes.
La carta astral nos ayuda a descubrir aspectos de la vida que ignoramos; talentos, habilidades y fortalezas que pueden estar siendo desaprovechadas.
En una carta astral se pueden analizar también aspectos específicos de la vida, así como la naturaleza del momento presente y de lo que se presentará en el futuro.
Si tiene interés por agendar una cita con nuestro Astrólogo envíenos via email su nombre, teléfono de contacto, fecha, hora y lugar de nacimiento.

Centros de Yoga Inbound


CASA VRINDA: Paseo Colon 414 - Lima

SURYA YOGA: Jirón Los Industriales 122 - La Molina - Lima

Formulario de contacto